Aislamientos

Aislamientos térmicos y acústicos

657 858 682

Aislamientos térmicos y acústicos

Somos especialistas en proyectados de Aislamiento Térmicos de poliuretano y en Aislantes Acústicos

Es importante elegir un buen sistema para el aislamiento de nuestra vivienda o negocio.

Por eso nosotros te proporcionamos todo lo necesario para poder disfrutar de un espacio confortable, libre de ruidos o de grandes cambios de temperatura.

Aislamiento Térmico

Gracias a los materiales que utilizamos podemos proporcionar espacios protegidos de la temperaturas extremas. Con estas formas de aislamiento podrás conseguir que tus paredes y techos conduzcan menos el calor y el frío del exterior, conservando la temperatura del interior de tu edifico de manera más eficiente.

Aislamiento Acústico

No se puede hablar de materiales acústicos específicos, como si se da en el caso de los aislantes térmicos. Principalmente, todo material que impida que el sonido salga o entre en un espacio, se le considera aislante acústico.

No hay que confundir el aislamiento acústico con la absorción acústica. En el caso de la absorción, la intención es proporcionar de mejor acústica un recinto. Sin embargo, el objetivo de los aislantes acústicos es la insonorización acústica.

Nuestros Trabajos

Tipos de Aislamientos (Térmicos y Acústicos)

Todos estos materiales están disponibles en diversos grosores y densidades. Ponte en contacto con nosotros si deseas más información.

Proyectado de Poliuretano Inyectado

Si desea aislar su casa pero no quiere tener que hacer obra, no se preocupe, realizamos proyectados de Poliuretano Inyectado. De esta manera y simplemente con unos pequeños agujeros, podemos dejarle su hogar aislado sin necesidad de tener que rehacer las paredes. La manera más limpia de disfrutar de una buena temperatura en su vivienda.

Proyectado de Poliuretano con revestimiento de Caucho – Trabajos Verticales

Más servicios

Canalones
Recogida de aguas pluviales
Falsos techos
Aluminio y Escayola
Ventilación forzada y natural
Instalación de Ventilación Forzada y natural
Protección Pasiva contra incendios
Protección contra incendios

Contacta con nosotros

Pide presupuesto sin compromiso







Responsable: Luis Lara Carretero Finalidad: Ponernos en contacto con usted. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio de correo electrónico ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.

Si lo prefieres, llámanos directamente

657 858 682