Falsos techos

Aluminio y Escayola

657 858 682

Falsos techos

Colocamos diferentes tipos de falsos techos. En materiales como aluminio y escayola. Acabados profesionales y elegantes para tus techos

Los falsos techos o placas de techo son un elemento que va suspendido a distancia del techo o forjado. Son colocados por medio de placas de techo desmontable, o no.

Normalmente se utilizan para cubrir instalaciones de cualquier tipo, que puedan ir colocadas en el techo de una construcción. O simplemente como elemento decorativo, para dar un acabado más estético.

Una de las ventajas que también se pueden conseguir con los falsos techos es la de mejorar tanto los aspectos térmicos y acústicos de una construcción. Permite incorporar puntos destinados a instalaciones eléctricas y puntos de luz, en la misma superficie de los techos.

Tipos de Falsos Techo

Hay un amplio abanico de falsos techos. La cantidad de materiales es muy diversa:

Nuestros Trabajos

Más servicios

Canalones
Recogida de aguas pluviales
Aislamientos
Aislamientos térmicos y acústicos
Ventilación forzada y natural
Instalación de Ventilación Forzada y natural
Protección Pasiva contra incendios
Protección contra incendios

Contacta con nosotros

Pide presupuesto sin compromiso







Responsable: Luis Lara Carretero Finalidad: Ponernos en contacto con usted. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio de correo electrónico ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.

Si lo prefieres, llámanos directamente

657 858 682