Ventilación forzada y natural

Instalación de Ventilación Forzada y natural

657 858 682

Ventilación Forzada y Natural

Nos encargamos de la ventilación forzada de edificios. Consiga ambientes confortables donde la ventilación natural no es suficiente

Se conoce como ventilación al acto de renovación del aire en un edificación de cualquier tipo.

Lo que se pretende conseguir con los sistemas ventilación es la limpieza del aire, controlar la humedad y colaborar con la extracción de humos.

Los sistemas de ventilación nos permiten renovar y extraer el aire del interior y sustituirlo por el aire del exterior.

Ventilación Forzada

Gracias a la presión que se ejerce en el aire de un espacio, se consigue redistribuir el aire de una edificación. La renovación de aire se lleva a cabo por medio de extractores, ventiladores o unidades manejadoras de aire.

Podríamos dividir los sistemas de ventilación forzada:

Ventilación Natural

En este sistema de ventilación se emplea el viento y los cambios de temperatura para conseguir el movimiento del aire, y la renovación de este, en espacios cerrados.

Salida de Humos

También proporcionamos tubos de chimeneas o cualquier otro tipo de instalación para ayudar a la evacuación de humos. Tanto en nuevas edificaciones como en edificios o viviendas ya acabados.

Nuestros Trabajos

 

Más servicios

Canalones
Recogida de aguas pluviales
Aislamientos
Aislamientos térmicos y acústicos
Falsos techos
Aluminio y Escayola
Protección Pasiva contra incendios
Protección contra incendios

Contacta con nosotros

Pide presupuesto sin compromiso







Responsable: Luis Lara Carretero Finalidad: Ponernos en contacto con usted. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio de correo electrónico ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.

Si lo prefieres, llámanos directamente

657 858 682