Aislamientos térmicos y Acústicos
Aislamientos

Aislamientos

Somos especialistas en proyectados de Aislamiento Térmicos de poliuretano y en Aislantes Acústicos

Tipos de aislamientos

Térmicos y acústicos

Es importante elegir un buen sistema para el aislamiento de nuestra vivienda o negocio.

Por eso nosotros te proporcionamos todo lo necesario para poder disfrutar de un espacio confortable, libre de ruidos o de grandes cambios de temperatura.

Tipos de Aislamientos

Espuma de Poliuretano

Es un espuma rígida muy ligera y con una gran capacidad para el aislamiento térmico. Gran adherencia sobre cualquier superficie y amortigua las vibraciones. No absorbe la humedad del ambiente. Es el producto más empleado estos últimos años, debido a su relación precio/calidad aislante.

Lana de Roca

El 98% de este material esta compuesto por roca volcánica. No retiene el agua, pero ofrece una gran permeabilidad a los vapores de agua. La lana de roca también contribuye al aislamiento acústico. Es rápido de instalar, es ignífugo y respetuoso con el medio ambiente.

Lana de Roca Proyectada

Es mortero compuesto de lana de roca y cemento blanco. Es una aislante térmico proyectado, incombustible y que es aplicado con maquina directamente en la zona que se quiera aislar. Es muy utilizado para la protección contra incendios y además tiene una excelente absorción acústica.

Lana de Vidrio

Material natural de origen mineral. No retiene el agua, debido a su estructura de fibras cruzadas. Deja el aire ocluido en sus poros lo que hace que tenga poca conductividad, haciendo las funciones de aislamiento térmico y acústico. Proporciona una total garantía de seguridad frente al fuego.

Paneles Sandwich (Chapa Sandwich)

Capas metálicas con material de aislamiento en el interior. Peso ligero y modular. Se emplea sobre todo emplea sobre todo en paneles de pared y techos de trasteros, talleres y almacenes.

Poliestireno Extruido

Aislante muy duradero, no se pudre. Ayuda a reducir el desgaste de los materiales sometidos a dilataciones y contracciones constantes, como los elementos impermeabilizantes de las cubiertas. Con espesores desde 30 mm. a 100 mm. y con diferentes acabados para la superficie.

Poliestireno Expandido

Material de plástico espumado, conocido como Corcho Blanco. Con gran variedad de espesores y densidades. A diferencia del Poliestireno extruido, es el único aislante térmico que puede mojarse sin perder sus propiedades; gracias a su estructura de burbuja cerrada.