Canalones de aluminio
Canalones Ramilu Tomelloso

Canalones

Montamos todo tipo de canalones para que no tengas que preocuparte por el agua.

Materiales

Aluminio, Cobre, Zinc, chapa Galvanizada y PVC.

El canalón proporciona una vía rápida y limpia para que las aguas pluviales sean recogidas y dirigidas de forma eficaz a la red general de recogida de aguas.

En nuevas construcciones no se da la importancia suficiente a la canalización de aguas de lluvia. Por eso, nosotros nos encargamos de toda la instalación de forma rápidalimpia y eficaz.

Tipos de canalones

En nuestro catálogo disponemos de una gran variedad de canalones, en diferentes materiales:

  • Canalones de aluminio. Proporcionan resistencia y durabilidad, con acabados estéticos gracias a la gran variedad de colores.

  • Canalones de PVC. Material fácilmente reciclable y con alta resistencia ambiental.

  • Canalones de Cobre. Material noble con el que conseguir una resistencia extrema y una estética muy singular.

  • Canalones de Zinc. Gracias a sus propiedades el zinc titanio es un metal resistente y anti-corrosivo.

  • Canalones de Chapa Galvanizado. Este material es ideal para canalones empotrados.

En el caso de los canalones de aluminio lacado en poliamida o lavado en polvo de poliéster, nos encontramos con una amplia gama de colores a elegir. Además de los diferentes espesores de aluminio, para una mayor resistencia a las inclemencias del tiempo y condiciones del exterior.

Mantenimiento y Limpieza de Canalones

El paso del tiempo puede producir desperfectos o daños que impidan el correcto funcionamiento y recogida de agua de los canalones, por eso ofrecemos un mantenimiento de canalones que con el paso de los años puede ser necesario.

En lugares que se encuentran rodeados de árboles, aves, etc. el interior de nuestro canalón puede verse afectado por la suciedad y restos que éstos dejan. Nosotros nos encargamos de dejar su canalón como el primer día gracias a nuestro servicio de limpieza de canalones.

Gama de colores

Colores para canalones Ramilu

Gracias a una máquina perfiladora, en el caso del aluminio, al canalón se le da forma en el mismo lugar de instalación. De esta manera no es necesario hacer soldaduras y los canalones quedan a medida de su tejado.