Falsos techos
Techo de aluminio Ramilu

Falsos techos

Colocamos diferentes tipos de falsos techos. En materiales como aluminio y escayola. Acabados profesionales y elegantes para tus techos

Tipos de techos

Aluminio y escayola

Los falsos techos o placas de techo son un elemento que va suspendido a distancia del techo o forjado. Son colocados por medio de placas de techo desmontable, o no.

Normalmente se utilizan para cubrir instalaciones de cualquier tipo, que puedan ir colocadas en el techo de una construcción. O simplemente como elemento decorativo, para dar un acabado más estético.

Una de las ventajas que también se pueden conseguir con los falsos techos es la de mejorar tanto los aspectos térmicos y acústicos de una construcción. Permite incorporar puntos destinados a instalaciones eléctricas y puntos de luz, en la misma superficie de los techos.

Tipos de falsos techos

Techos de Aluminio

Láminas de aluminio lacado, con la posibilidad de elegir una gran variedad de colores, incluso con acabados en madera. Es una de las opciones más utilizadas, por su ligereza y durabilidad.

Techos de Escayola

Techos desmontables compuestos por dos partes, las placas de escayola y la perfilaría que va sujeta al forjado. Son fáciles de desmontar.

Techos de Metálicos (no de aluminio)

Más pesado que los de aluminio. Algunos suelen tener huecos o perforaciones, debido a la densidad de estos metales. Suelen utilizarse en sitios con estéticas mas industrial.

Techos de Fibra

Combinación de materiales naturales y reciclados. Son más maleables y es más fácil utilizarla para proyectos decorativos.

Techos de Vinilo

Lamina flexible sobre una estructura que puede ser de metálica, de madera o de PVC. Son techos utilizados para interiores.

Poliestireno Extruido

Aislante muy duradero, no se pudre. Ayuda a reducir el desgaste de los materiales sometidos a dilataciones y contracciones constantes, como los elementos impermeabilizantes de las cubiertas. Con espesores desde 30 mm. a 100 mm. y con diferentes acabados para la superficie.